La nueva normalidad COVID19
Con la nueva modalidad le brindamos protección a tus clientes y a tus empleados.
Mantener la distancia no es tarea fácil, sobre todo si no hay nada que nos indique cuánto debemos separarnos de las personas que nos rodean, nosotros te ayudamos parte de las señales de advertencia, obligatorias y de prohibición que puedes aplicar.
Panel de protección para espacios públicos
La crisis sanitaria provocada por el COVID ha hecho necesaria la adopción de nuevas medidas en lo referente a higiene, control y organización. Las empresas han ideado sus propios protocolos para reducir riesgos y generar confianza.
No es posible hablar en espacios completamente libres de microorganismos, ni afirmar que no exista riesgo de contagio en un espacio determinado. De lo que sí podemos hablar es de protocolos y medidas que, correctamente implementadas, contribuyen a reducir en gran medida los riesgos de contagio.
Tener un panel de protección ayuda a incrementar esta confianza entre empleados, clientes y usuarios.
Mantenga la Sana Distancia
La vuelta al trabajo es una gran responsabilidad para las empresas, por ello es importante que dentro de tu planificación incluyas el uso de señales de protección COVID-19 en las diversas áreas por donde transita el público o nuestro personal.
Destacan los vinilos de distanciamiento para suelo o piso, ideales para colocar en establecimientos con flujo de tránsito como bancos, centros comerciales y en general todo comercio que realiza filas o colas de clientes y usuarios. Este tipo de señal es muy importante para evitar aglomeraciones.
Nosotros te ayudamos al regreso de la nueva normalidad, desde procedimientos, áreas de desinfección, control de temperatura, uso de implementos de seguridad, entre otros.